Noticia

VÍDEO: la cazada del día de la policía por querer lucirse

Manu Vieyra

Se quiso lucir, la pifió y, además...

Lo que vas a ver en este vídeo le pasó por listo... El conductor de este Ford Mustang se quiso lucir, la pifió y, además, le cazó la policía. Mira toda la secuencia y échate unas risas. Desde luego el que lo grabó desde el teléfono no aguantó.

Una cazada en toda en regla, ¿quieres ver cómo acabó? ¿tomar nota de lo qué no hay que hacer? Dale al play, te será imposible no verlo más de una vez.

En este vídeo verás una cazada mayúscula

Y si quieres ver a otro personaje liarla parda en medio de una autopista sigue este último enlace. En esta ocasión se pasan la salida, se frenan en medio de la calzada y los vehículos no tienen tiempo de deternerse a tiempo...

¿El resultado? Un desastre. Mira el accidente que causó este imprudente y alucina. Además, al final del ve parece que no le importa y sigue en su empeño de tomar la salida que se había pasado.

Esto es un torpe o algo más grave en acción. Por otro lado, el contexto no ayuda, se ve que el asfalto está húmedo o que ha llovido y es aún más difíciles para los camiones que terminan teniendo un accidente...

Pero si quieres ver el colmo de la torpeza, no te pierdas este último link. Hay torpezas y luego está lo que vas a ver en este vídeo. El conductor lió una de escándalo por no ir concentrado en lo que hay que ir y chocó contra el lateral de un coche que estaba aparcado.

¿Consecuencias? Varias. La primera es que no vuelca su propio coche de milagro y queda en una posición muy complicada. La segunda, el vehículo al que había impactado... Mejor míralo tú mismo.

 

 

Por torpe lió una buena y podría haber sido mucho peor. Lo que seguro no podía hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

Vas a alucinar con el vídeo de este último enlace. Al ocurrir en una vía mucha gente a este sinvergüenza se le echaron encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

Pero si lo que quieres es ver lo que es un karma al momento. La cazada fue ipso facto. Dale al play, le debería suceder a muchos... Entra en estos vídeos y verás que hay gente para todo.

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!