Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: un casco de moto, destrozado por el ‘Smashinator’

Casco de moto destrozado por el 'Smashinator'

El 'Smashinator' ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez su víctima ha sido un casco de moto que no ha podido hacer nada para frenar su voracidad.

5 errores al montar en moto en verano

Un casco de moto, destrozado por el ‘Smashinator’. Lo vais a poder descubrir en el siguiente vídeo que han colgado los propietarios de esta máquina de matar. Estos dueños se dedican a subir vídeos a Youtube en el que muestran al público hasta dónde puede llegar el Smashinator destrozando todo lo que se le ponga por delante. 

No siempre consigue su objetivo, aunque son contadas las excepciones que resisten su ira destrozadora. En el caso de un casco de moto jet, su capacidad de resistencia es nula. En cuanto nota el contacto de la máquina, toda la estructura cede al segundo, incluida una sandía que se encuentra en el interior del mismo. Si en lugar de la sandía estuviese la cara de una persona, el resultado sería catastrófico. 

También hay que decir que el casco utilizado en el vídeo no es de ninguna de las marcas más relevantes del mercado. No quiere decir que otros cascos habrían resistido el aplastamiento del Smashinator, pero conviene matizar este aspecto. Y es que con esta máquina, los crash test alcanzan una nueva dimensión. 

Durante el vídeo podéis apreciar que el casco de moto no es el único objeto que cae en las fauces de esta máquina. Aunque el vídeo dura más de 10 minutos, resulta muy curioso ver cómo actúa el Smashinator, así como la cara de sus creadores, que se sienten orgullosos de la extraordinaria capacidad de esta arma de destrucción masiva. 

Lecturas recomendadas