Logo Autobild.es

Vídeo: carrera de aceleración sin manos en Top Gear

carrera aceleracion sin manos Top Gear
El vídeo de la carrera de aceleración sin manos en Top Gear ya ha sido publicado y puedes verlo a continuación, incluido un pequeño incidente entre presentadores.

El vídeo de la carrera de aceleración sin manos en Top Gear comienza con un aviso que advierte a los espectadores de que no deben imitar esta técnica bajo ningún concepto. La acción está claro que es muy peligrosa y hubo un breve momento en el que casi se puso muy serio. El programa se encuentra en su temporada 26 y la última aventura de Chris Harris, Rory Reid y Matt LeBlanc involucra tres coches de lujo antiguos.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El objetivo de la carrera es bastante obvio: cruzar la meta en primer lugar sin poner las manos sobre el volante. Cualquier persona que haya conducido un coche antiguo de propulsión traseras con una dirección poco comunicativa sabrá que algo así no puede terminar bien. En cuanto a los coches, Harris conduce un Mercedes, Le Blanc un Bentley y Reid un Rolls-Royce.

Carrera de aceleración sin manos en Top Gear

Pero también hay un cuarto participante en la carrera de aceleración sin manos de Top Gear, con la misma condición de dejar el volante libre durante toda la carrera. The Stig se pone detrás del volante de un Dacia Sandero y, como probablemente podrás imaginar, participa para demostrar a los tres presentadores que los coches de lujo antiguos comparados con un pequeño utilitario moderno son menos efectivos.

Como cabría esperar del trío de Top Gear, los sucesos tienen lugar nada más caer la bandera. Todos los coches comienzan a acelerar y Reid se sale de la pista, al menos mientras van aún despacio. LeBlanc y Harris no son tan delicados con el acelerador y esto nos lleva al incidente que mencionábamos al principio, cuando el Mercedes golpea el frontal del Bentley y se sale de la pista de carreras. Finalmente, otro contacto se evitó por muy poco cuando Harris vuelve al asfalto. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.