Logo Autobild.es

VÍDEO: las características offroad del Kia Sportage, ¿a dónde irías?

Manu Vieyra

Se acaba el asfalto... Pero nada lo detiene.

En el siguiente vídeo verás el lado más salvaje del Kia Sportage.

Con las características que verás a continuación verás que este SUV es también capaz de destacar una vez se acaba el asfalto.

La opción de contar con tracción a las cuatro ruedas (AWD) y el bloqueo diferencial hacen que el Sportage se puede ir ¡de aventura offroad!

Y si quieres saber más sobre este modelo, no te pierdas cinco cosas que debes saber si tienes un Sportage.

Conocerás todo sobre su mantenimiento, si eres propietario de este coche aprenderás todas sus necesidades relacionadas con su cambio de aceite, cambio de filtros, la primera revisión, el cambio de correa o los años de garantía oficial del Sportage te será muy útil.

Siguiendo con ese último aspecto, de sobra es conocido que Kia destaca por ofrecer una mayor garantía que las marcas con las que compite de tú a tú.

Este modelo tiene siete años de garantía. No hay limitación de kilometraje en los primeros tres años; pero, en el período completo de garantía (es decir, los siete años), el límite total es de 150.000 km. 

7 años de garantía

Como decimos, la garantía del Kia Sportage es de siete años o 150.000 km con la excepción de los siguientes componentes: la batería (dos años), sistema de audio, navegación y entretenimiento a bordo (tres años o máximo de 100.000 km) y pintura del vehículo (cinco años o 150.000 km).

La garantía es completa del fabricante: tendrás el mismo nivel de cobertura desde el día 1 al 2.555. Además es transferible a los subsiguientes propietarios y, en caso de reclamación de garantías, la mano de obra está cubierta.

Las condiciones de garantía del Sportage son aplicables en cualquier territorio de la Unión Europea y, por último, ofrecen una garantía anti-perforación de 12 años.

Pero dejemos ya de teoría y pasemos a la acción, ¿quieres conocer las características offroad del Sportage? ¿Verlo en acción en condiciones difíciles?

¡Dale al play! Va a dar más que una sorpresa...

Te puede interesar:

VÍDEO: ¿Por qué comprarías un Kia Sportage?

Prueba en vídeo del Kia Sportage: revisamos su polivalencia

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.