Skip to main content

Noticia

Vídeo: el candidato de James May para nuevo piloto no es el más apropiado

Candidato James May The Grand Tour

El candidato de James May para nuevo piloto no es el más apropiado, al menos no después de que haya desaparecido con el coche con el que realizaba la prueba.

No te pierdas: The Grand Tour busca nuevo piloto

A menos de dos semanas para que se estrene la segunda temporada de The Grand Tour, los chicos siguen mostrándonos algunos vídeos en los que vemos las diferentes pruebas que realizan a los nuevos candidatos a pilotos para el circuito del programa tras la marcha de 'El Americano'. Tanto Clarkson como Hammond han presentado sus propuestas y en el último vídeo presentado podemos ver lo que propone el tercer presentado. Al parecer, el candidato de James May para nuevo piloto no es el más apropiado

Mientras que Jeremy Clarkson ha propuesto a Mark Webber, un piloto consagrado que incluso ha formado parte del equipo oficial Porsche en las 24 Horas de Le Mans, Richard Hammond propuso un especialista de cine para ocupar este puesto. Los dos parecen grandes ideas, el primero por su fama reconocida y sus habilidades al volante, y el segundo por tener las facultades suficientes para buscar una vuelta rápida y algo de espectáculo cada vez que salga a la pista.

Sin embargo, James May tiene una propuesta algo diferente. May cree que un ladrón de coches es un candidato con experiencia en el mundo real, fuera de la fama. La razón es que un ladrón sabe cómo conducir correctamente un coche mientras va rápido. Llegados a este punto, el equipo le cede al caco un BMW M4 CS para una demostración en el circuito y jamás vuelve a cruzar la meta. ¿El motivo? Bueno, es más que obvio. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas