Logo Autobild.es

VÍDEO: un camionero se lleva por delante una señal de tráfico

Accidente camión
El camión llevaba la zona de carga levantada...

El vídeo que acompaña a esta noticia es de esos que le dejan a uno con la boca abierta. En él se puede ver cómo el conductor de un camión va conduciendo por una autopista, y debía de ir tan ensimismado en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que llevaba la zona de carga levantada. Esto es peligroso, y puede causar problemas mientras se circula por la autopista; como, de hecho, pasó...

Como ves, el camión se lleva por delante una de las señales de la vía, y crea el caos en ese momento. El vídeo, que probablemente sea uno de los más locos que hemos publicado en AUTOBILD.ES. Y es que no solo parece haber un irresponsable en la grabación; los ocupantes del vehículo que sigue al camión, quienes lo graban todo, se mantienen muy cerca del vehículo pesado, aun sabiendo lo que va a pasar.

Obviamente es porque quieren grabarlo todo, pero, ¿no podían haber resultado heridos (o malparados) ante tal situación? (De hecho, se salvan del accidente por muy poco).

Sea como sea, los colegas de ABC13 Houston informan de que el accidente tuvo lugar en el nudo de vías de la zona norte; se desconoce el estado de salud del conductor del conductor.

Fuente: ABC13 Houston

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.