Logo Autobild.es

Vídeo: En búsqueda esta mujer por rayar un Mustang

Vídeo: En búsqueda esta mujer por rayar un Mustang
Se baja de su coche y sin mediar palabra comienza a rayar toda la carrocería de un Ford Mustang. Comienza por el lateral izquierdo del vehículo, para continuar por el morro y el capó, donde se detiene y se ensaña aún más.

No te pierdas: 'Ford Mustang Convertible 2017'

Nunca es agradable encontrarte con algún desperfecto en la carrocería de tu coche. Ya sea un golpe, un rozón o el típico “rayón” con una llave puede hacer que tu día pase a interminable en dos segundos. En el vídeo que os dejamos a continuación puede verse uno de los actos delictivos más comunes que se le hacen a los coches. Y es el mencionado anteriormente, rayar con una llave la pintura de un vehículo. No es ninguna broma, pues la mujer que comete la infracción está siendo identificada por las autoridades competentes.

La mujer se enfrenta a un delito de daños intencionales. En nuestro país, esta práctica está tipificada como delito y dependiendo de la cuantía de los daños causados el acusado puede enfrentarse a una multa de seis a 24 meses aproximadamente. Resulta realmente complicado probar este tipo delito, salvo que haya sido grabado con material audiovisual y se presenta ante un juez. En este caso puede verse de forma nítida como una mujer se acerca a un Ford Mustang y raya por completo la carrocería del deportivo americano.

No tenemos demasiada información de este vídeo, salvo las imágenes que os dejamos no podemos ofreceros más datos de lo sucedido. Una mujer se baja de su coche que previamente ha aparcado junto a un Ford Mustang pintado en negro y sin ningún miramiento comienza a rayar toda su carrocería. Comienza por el lateral izquierdo del vehículo, para continuar por el morro y el capó. Es en esta zona donde se detiene y se ensaña aún más, terminando con varios giros de la llave que porta y que constituye en material del delito.

En estos momentos las autoridades están intentando identificar a la mujer. Es más, la policía de la región ha hecho público un número de teléfono al que se puede llamar para dar cualquier información sobre lo que veis en imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.