Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Qué burrada! La DGT pilla a este Porsche 911 Turbo a 285 km/h por la AP-6

Casi bate el récord.

¡Qué burrada! La DGT pilla a este Porsche 911 Turbo a 285 km/h por la AP-6. Ha sido el helicóptero de la Dirección General de Tráfico el que ha detectado la infracción, un delito que ha cometido un conductor irlandés según informa la propia Tráfico. El conductor fue “pillado” a 285 km/h en una zona de 120 km/h, una infracción que además fue informada al conductor en el momento.

Según informa la DGT, este Porsche 911 Turbo fue captado a la velocidad indicada en El Espinar y tras ello fue interceptado en Arévalo, a 70 kilómetros. El presunto autor de un delito contra la seguridad vial fue detectado con su Porsche a las 12.15 horas del pasado 9 de junio, a la altura del kilómetro 60 de la AP-6. Este punto está dentro del término municipal de El Espinar, localidad en Segovia. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El helicóptero Pegasus de la DGT se encontraba realizando un control de velocidad cuando recogía la velocidad citada. Por poco bate el récord que fue firmado en octubre del pasado año, momento en el que se detectó un Porsche 911 Turbo a 295 km/h en la A-62 camino de Ciudad Rodrigo. La Guardia Civil le dio el alto a la altura del kilómetro 130 y lo detuvo por un presunto delito contra la seguridad vial. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.