Noticia

Vídeo: Bugatti Veyron vs futbolista, un duelo sin igual

Vídeo: Bugatti Veyron vs futbolista, un duelo sin igual

Rebeca Álvarez

23/01/2016 - 11:30

Hombre contra máquina. El Bugatti Veyron se enfrenta a un futbolista para ver cuál de los dos es más atlético. Aunque este duelo pueda parecer una locura, resulta interesante ver cómo se enfrentan para demostrar dónde está su límite. Y todo bajo la atenta mirada de la Torre Eiffel...

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta mantener un Bugatti Veyron?

Imagina que estás paseando por la Torre Eiffel y, de repente, ves cómo un Bugatti Veyron se enfrenta a un futbolista. ¡Menuda locura!... ¿o no? Depende de cómo lo mires, pues lo cierto es que cada uno de ellos es un atleta a su manera. 

No es la primera vez que vemos un duelo en el que el hombre enseña lo que puede hacer contra la máquina, pero sigue resultando entretenido observar este tipo de duelos.

Representando a los humanos, el futbolista Soufiane Touzani, capaz de demostrar su habilidad con el balón incluso en estas condiciones; en el apartado automovilístico, el Bugatti Veyron, un superdeportivo capaz de alcanzar los 400 km/h. ¿Quieres saber cómo termina esto? Pues dale al 'play'. ¡Se aceptan apuestas! 

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches