Logo Autobild.es

A la venta un Bugatti Veyron azul y plata de 2008

A la venta un Bugatti Veyron azul y plata de 2008
En Estados Unidos solo se vendieron 117 unidades del Bugatti Veyron Blue and Silver. Una de ellas sale a la venta después de recorrer a.609 kilómetros con su dueño original.

Hay ocasiones en las que la vida te regala una segunda oportunidad. ¿Siempre quisiste tener un Bugatti Veyron azul y plata de los que la casa italiana puso a la venta en 2008? Pues aquí tienes un ejemplo.

Miller Motorcars, un prestigioso concesionario norteamericano ha conseguido una de las 117 unidades del Veyron Blue and Silver que se vendieron en EEUU y ahora lo saca a la venta.

EL deportivo mantiene intactos los colores de la carrocería que le prestaron el nombre. Lo mismo que el resto de detalles que hacen de este un coche único. Hablamos de las pinzas de freno en color negro, las llantas de aleación de color cromo pulido y el cuero gris de los asientos, la zona de la palanca de cambios, el salpicadero, el volante y los paneles de las puertas, así como los detalles de aluminio repartidos por la cabina.

Este Bugatti Veyron Blue and Silver ha tenido un único dueño que ha recorrido con él una milla exacta (1.609 kilómetros). Solo falta dar respuesta a una pregunta, el precio, pero, lamentablemente, de eso no han querido dar datos. En GTSpirit.com tienes un montón de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.