Logo Autobild.es

VÍDEO: El Bugatti Centodieci a toda velocidad en una pista de aterrizaje mientras despega un jet privado

Hablamos de un coche de 1.600 caballos de potencia con una estética impresionante.

El Bugatti Centodieci a toda velocidad en una pista de aterrizaje mientras despega un jet privado, ¡alucinante! El vídeo que hace escasas horas ha publicado la marca es de los mejores que hemos visto en su canal de YouTube. El protagonista es el Centodieci, una de sus grandes obras de los últimos tiempos. Hablamos de un coche de 1.600 caballos de potencia con una estética impresionante.

“En una pista en lo alto del valle de Engadin en Suiza, sede de la aviación privada internacional para los eventos de la temporada de invierno en St. Moritz, una obra maestra de Bugatti autoriza el despegue de un jet privado. Pilotado por su propietario, a quien se le presentó el hiperdeportivo por primera vez en una experiencia de marca a medida en los Alpes, el Centodieci canaliza todos los 16 cilindros de su icónico corazón Bugatti W16, aprovechando al máximo los 1.600 CV disponibles. acelera rápidamente alejándose de los jets internacionales”, dice Bugatti.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Lo cierto es que el vídeo es belleza pura, a la vez que consigue que nuestro corazón comience a bombear sangre a mayor velocidad por la adrenalina que recorre nuestro cuerpo. El paisaje es sin duda espectacular, mezclándose con imágenes del bonito jet privado y del impresionante Bugatti Centodieci. 

Recordemos que el hiperdeportivo puede llegar desde parado a 100 km/h en tan solo 2,4 segundos, hasta los 200 km/h en 6,1 segundos y hasta los 300 km/h en 13,1 s. La velocidad máxima está limitada a 380 km/h. Solo se han producido 10 unidades a ocho millones la pieza. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.