Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de bruto suena el Maserati Quattroporte Trofeo

Un coche capaz de pasar de 300 km/h.

Es uno de los Maserati más especiales que puedes comprar, un coche capaz de pasar de 300 km/h y acelerar de 0-100 km/h en solo 4,5 segundos. Con todo eso, se trata de un coche con el que incluso podrías pasar desapercibido, no llamando la atención como el resto de deportivos. Para conocerlo más de cerca os dejamos este vídeo, unas imágenes donde podéis descubrir lo bruto que suena el Maserati Quattroporte Trofeo. ¡Volumen al máximo!

La colección Trofeo es de lo más radical que encontrarás en la marca. En esta oferta se encuentran varios de los modelos de la firma, pudiendo elegir entre el Levante, el Ghibli o el Quattroporte. Este último es el protagonista de estas líneas, la clásica berlina de representación de la marca que se desmelena cuando recibe este apellido. Y es que, no todas las berlinas suenan así. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El motor que se esconde bajo el capó es un gasolina V8 con 580 CV de potencia. Tiene 3.8 litros de cilindrada y se fabrica en la factoría de Ferrari de Maranello, en Italia. Tras ello, este bloque es trasladado a la planta de Turín donde Maserati ensambla el coche, ubicándolo bajo la piel de esta gran berlina. Monta un cambio de marchas automático de ocho relaciones y tracción en las ruedas traseras, todo para poder conseguir lo que ves en vídeo.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.