Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal el sonido que consiguen en este BMW M2

Y no, no es el nuevo BMW M2 aunque suena "bien bruto".

Brutal el sonido que consiguen en este BMW M2. Y no, no es el nuevo BMW M2 aunque suena "bien bruto". La empresa Armytrix ha publicado este vídeo donde podemos ver un BMW M2 en generación F87 con su versión Competition y un Stage 1 que aumenta su potencia total. El resultado es un compacto deportivo de tracción trasera con potencia a raudales y sonido suficiente para callar a superdeportivos.

Y es que hablamos de uno de los BMW M más queridos de toda la gama. Basado en el BMW Serie 2 F22 llegaba primero con un motor de 3.0 litros y seis cilindros para 370 caballos de potencia. Al inicio algunos decían que no era un BMW puro, que le faltaba corazón para ello. Con el Competition las dudas se disiparon, utilizando el bloque de su hermano el M4 con un resultado final de 410 caballos de potencia.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La cima la alcanzaba con la versión CS, la más poderosa y exclusiva de la oferta. Eran 450 caballos de potencia en un coche ágil y más liviano que un M4. Su precio también estaba a la altura, con 103.900 euros de tarifa. Todo en este modelo era superlativo, hasta que llegó el nuevo BMW M2, el G87. Nada menos que 460 caballos de potencia, posibilidad de cambio manual y una estética renovada.

Pero volvamos al inicio y admiremos la obra de Armytrix. En este caso sobre la base de un BMW M2 Competition que tiene ganas de salir derrapando. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.