Logo Autobild.es

VÍDEO: el brutal atropello a un hombre en Madrid tras una pelea

brutal atropello hombre Madrid

Una pelea en una discoteca terminó en un brutal atropello a un hombre en Madrid. El vehículo huyó después de accidente, pero la Policía lo localizó y detuvo a los dos ocupantes. La víctima fue trasladada al hospital en estado grave.

Lo que empezó siendo una fuerte pelea en una discoteca terminó en un brutal atropello a un hombre en Madrid. El coche, un Volkswagen Golf, huyó, pero la Policía consiguió localizarlo y ha detenido a los ocupantes.

Todo ocurrió la madrugada del 10 de enero, alrededor de las 5:00 horas, en la Glorieta de Puerta de Toledo, en el distrito Centro de la capital. Según algunos testigos, la víctima, un hombre de 29 años, había tenido una fuerte discusión con los dos pasajeros del Golf en una discoteca cercana, aunque se ignora el motivo de la pelea. 

Como puedes ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, el hombre va caminando por la carretera con una valla de hierro para intentar frenar al coche que, finalmente, lo enviste violentamente. La víctima es volteada y termina impactando contra una moto que estaba aparcada en la acera. 

El brutal atropello a un hombre en Madrid tras una pelea

Inmediatamente, el vehículo huye después del brutal atropello. La víctima resultó herida grave y fue trasladada por el Samur al Hospital 12 de Octubre con diversas fracturas y traumatismos, según Emergencias Madrid.

Los dos ocupantes del Golf estacionaron el coche y lo abandonaron en el mismo distrito Centro. Sin embargo, pocos minutos después, la Policía Nacional consiguió localizarlo y detuvo a las dos personas implicadas en el atropello

Los arrestados son dos varones de 26 años, uno de nacionalidad española y otro brasileña. Están acusados de un presunto delito de lesiones y otro de amenazas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.