Logo Autobild.es

VÍDEO: Brabus 600, el lujo llevado a otro nivel

¿Te gusta?

Acaba de ser presentado y ya está dando de qué hablar. El Brabus 600 lleva el lujo a otro nivel, con unas terminaciones que para algunos serán de dudoso gusto. La compañía lo define como “un producto de alta costura”, y lo cierto es que cuenta con elementos exclusivos que lo dotan de un nivel de calidad de materiales que no es fácil encontrar. Aunque, como bien sabes, para gustos tenemos los colores. ¿Te gusta a ti?

No hay duda de que el exterior va a convencerte. Brabus ha sabido dejar la carrocería de la enorme berlina en un término ideal, respetando su estética pero añadiendo una pizca de deportividad. Añade elementos en fibra de carbono visibles, destacando el alerón delantero firmado por la marca, inserciones del faldón delantero y difusor trasero de nueva factura. Todas estas piezas han sido hechas a medida por Brabus. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Hay diferentes productos que nos han dejado con la boca abierta en los últimos tiempos. Está el Mercedes-Maybach GLS 600, de la marca de la estrella. Un SUV capaz de llevar el lujo a donde no te lo esperabas. Pero por parte de Brabus tenemos otros muchos. Entre ellos encontramos los Brabus 900, teniendo al propio Mercedes GLS 900 como una de las alternativas más poderosas de esta familia.

Pero aquí hablamos de la berlina, el buque insignia de Mercedes que en este caso obtiene 600 caballos de potencia del bloque V8 de 4.0 litros biturbo. Con él es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 4,5 segundos. El par motor se eleva hasta los 800 Nm, utilizando una transmisión automática de nueve velocidades. Unas capacidades en donde el sistema que reduce la altura del vehículo en 20 mm también aporta.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.