Logo Autobild.es

Sube a bordo de un Ferrari 458 Spider en Mónaco

Sube a bordo de un Ferrari 458 Spider en Mónaco

Nacho de Haro

¿Quieres saber lo que se siente al conducir uno de los deportivos más deseados del momento por una carretera de montaña? Pues sube a bordo de un Ferrari 458 Spider y disfruta del sonido de su motor V8 con este vídeo grabado en las colinas colindantes al Principado de Mónaco.

El Ferrari 458 Spider es uno de los descapotables más potentes, rápidos y exclusivos del mercado. Son pocos los afortunados que pueden disfrutar del empuje de su mecánica V8 de 578 CV de potencia y de experimentar lo que se siente al acelerar de cero a 100 km/h en menos de 3,4 segundos. Pero gracias a vídeos como el que encontrarás a continuación, el resto de personas nos podemos hacer una idea de los que sería subir a bordo de un Ferrari 458 Spider en una revirada carretera de montaña.

Además, este video del Ferrari 458 Spider está grabado en uno esos escenarios en los que este tipo de vehículos encaja a la perfección: en las colinas cercanas al Principado de Mónaco, un lugar plagado de idílicas carreteras y de superdeportivos. De hecho, parece exactamente el mismo escenario que pudimos ver en el espectacular vídeo del Ferrari LaFerrari y un Enzo en una carretera de montaña.

La versión descapotable del Ferrari 458 Italia dispone del mismo propulsor V8 atmosférico con 4,5 litros de cilindrada que su hermano coupé. Rinde 578 CV de potencia máxima y 540 Nm de par motor y como sólo pesa 50 kilogramos más, la aceleración es la misma aunque la velocidad máxima, eso sí, es ligeramente inferior: 320 km/h.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.