Logo Autobild.es

Vídeo: a bordo del Bugatti Chiron

Vídeo: a bordo del Bugatti Chiron
En el siguiente vídeo a bordo del Bugatti Chiron podemos experimentar la brutal aceleración fruto de su motor W16, así como el sonido de los cuatro turbos soplando al unísono durante la escalada incesante en La Vie en Bleu en Prescott Hill.

No te pierdas: Presumiendo de Bugatti Chiron en Mónaco

Este es uno de esos vídeos que no deberías perderte por nada del mundo, ya que son realmente pocos los afortunados que pueden ir a bordo del Bugatti Chiron, mientras que los simples mortales nos tenemos que conformar con estas experiencias a través de la pantalla. El sonido del enorme motor Bugatti W16 es casi terrorífico, por no hablar del sonido de los cuatro turbos sonando al unísono.

Te recuerdo que el Bugatti Chiron es una auténtica bestia equipada con un motor W16 de cuatro turbos con 8.0 litros de capacidad que ofrece una potencia de 1.500 CV. Se estima que es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 2,5 segundos, por lo que no sorprende que la cámara que captó las imágenes del vídeo tenga que luchar constantemente para volver a enfocar tras cada acelerón del conductor. Mejor dale al Play y disfruta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.