Logo Autobild.es

Presumiendo de Bugatti Chiron en Mónaco

Presumiendo de Bugatti Chiron en Mónaco
No le critiques porque si tuvieras un Bugatti Chiron con el que presumir por las calles de Mónaco harías lo mismo que el protagonista de este vídeo o incluso más... y lo sabes.

No le critiques porque si tuvieras un Bugatti Chiron con el que presumir por las calles de Mónaco harías lo mismo que el protagonista de este vídeo. Es más, seguro que si tuvieras un Chiron con sus 1.500 CV no resistirías la tentación de darle algún que otro acelerón con la única intención de suscitar la envidia de los presentes. 

Reconócelo, porque es así y si no es que ¡no eres humano!

Acabado en rojo cereza oscuro este preciosísimo Bugatti Chiron rueda por las calles de Mónaco como si tal cosa. El propietario se sabe observado y se deja querer: espera pacientemente que hagan fotos al coche, pasa despacio al lado de los peatones (quizá para no resbalar con sus babas)... y sabedor de pocos coches pueden eclipsar a un Chiron no tiene reparos en estacionar junto a algunos de sus competidores.

Bugatti inció la entrega de las primeras unidades del Chiron el pasado mes de marzo rodeado por una ola de comentarios que alababan su maravillosa ingeniería, la facilidad de uso a pesar de su escalofriante potencia y su alucinante rendimiento.

Damos por sentado (y esperamos que así sea) que poco a poco irán llegando muchos más vídeos (y mucho más salvajes) con el nuevo deportivo de Bugatti como protagonista. Algunos nos dolerán, porque también (ya ha habido) accidentes con el Bugatti Chiron que harán llorar a aquellos que han pagado casi 2,5 millones de euros.

Del  Chiron solo se van fabricar 500 unidades; la mayoría ya están vendidas. Todas se mueven por un motor W16 de 8,0 litros, 1.500 CV de potencia y 1,600 Nm con el que pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 420 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.