Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW M8 Grand Coupé Concept, el de serie apenas cambiará

Manu Vieyra

Seguimos trayendo vídeos del Salón de Ginebra de 2018, este es sobre el BMW M8 Gran Coupé. De momento sólo es un prototipo, pero por poco tiempo...

Normalmente no suele ser así, pero afortunadamente este concept de BMW, además, no se diferenciará mucho del modelo de serie que llegaría el año.

Aquí descubrirás los primeros datos del M8. La Serie 8 significa Gran Coupé, con un seis cilindros como 840i, y un ocho cilindros como 850 Mi, y como este es un M8, será aún más potente con 650 CV.

Aquí lo verás como un prototipo, pero no se diferenciará mucho del de serie

No es por tanto un diésel, ni un híbrido enchufable, ni una variante eléctrica ni una versión verde, por mucho que aquí lo vayas a ver en ese color. Eso es porque el máximo lujo sigue recurriendo a la receta tradicional, por mucha tecnología que lleve encima.

Su zaga es, sin duda, atractiva, igual que su marcado lateral o su largo morro. Es un coche que prioriza las proporciones y eso le sienta de maravilla. Comprobarás, además, que son muy llamativos los detalles cromados ligeramente dorados, los cuales también se podrán pedir en otros colores.

Las branquias, típicas de los modelos M, no faltan. Sus funciones son las de hacer circular el aire y mejorar la aerodinámica. Además, monta unas estupendas llantas de 21 pulgadas.

Siguiendo con su exterior, vale resultar los faros dobles, que a diferencia de otros de LED o Matrix, que tienden al azul, optan por un espectro amarillento. En el faldón vemos tres enormes salidas de aire, las laterales para los frenos y la central para el motor.

Llega al mercado en 2019, ¿quiere saber cuánto podría costar? ¿Más datos sobre este cochazo? Dale al play. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, en este último link ¡las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.