Noticia

Vídeo: un BMW M4 que monta todos los extras M Performance

Noelia López

02/02/2015 - 10:40

La marca alemana nos pone nos dientes largos con un vídeo en el que enseña un BMW M4 que monta todos los extras M Performance. Con paquete aerodinámico de fibra de carbono y pintado en color blanco, es el BMW M4 más caro que se puede pedir en fábrica.

Es el M4 coupé más caro que se puede pedir en fábrica, porque el que muestra este vídeo es un BMW M4 que monta todos los extras M Performance. Y 'todos' es 'todos'.

Pintado en color blanco (tono 'Alpine White' para ser más precisos) lleva el paquete aerodinánico de fibra de carbono con generosas entradas de aire, faldones laterales y un alerón trasero que se monta sobre el maletero. Tambien son de fibra de carbono las tapas de los espejos retrovisores y el difusor trasero.

No te pierdas: BMW i8 vs BMW M4, ¿cuál acelera mejor?

El sistema de escape, con cuatro salidas, lo firma Akrapovic; mientras que las llantas de aleación M son de 19 pulgadas con radios dobles pintados en negro sobre los que aparecen las pinzas de freno en color azul.

En el exterior, los logotipos 'M' resaltan sobre la pintura blanca. Y en el interior, destaca el volante deportivo M forrado en Alcántara y las inserciones de aluminio.

Fuente: Worldcarfans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches