Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW M4 2021 vs Audi RS 5 Coupé en Circuito: ¿cuál es más rápido?

Rivales pero muy diferentes.

En el vídeo de hoy vamos a enfrentar en diferentes pruebas de aceleración y frenada a dos de los coupés más deseados del momento: el BMW M4 2021 vs el Audi RS 5 Coupé. Lo mejor de todo es que no guardan muchas similitudes entre ambos: seis cilindros en línea contra un V6, tracción total contra propulsión, 510CV contra los 450 CV del Audi...

No te pierdas: VÍDEO: ¡DE LOCOS! Intenta cruzar un río con una fuerte corriente, ¿lo consigue?

El primero es el Audi RS 5 Coupé. Su mecánica V6 TFSI de 2.9 litros biturbo genera 450 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. El bloque está asociado a un cambio automático de ocho velocidades, conectado a su vez a un sistema de tracción total quattro. De este modo, registra un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, limitado electrónicamente. Su peso sobre la báscula es de 1.715 kg.

El BMW M4 Competition, por su parte, apuesta por un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros que entrega 510 CV de potencia y 650 Nm de par máximo. El bloque está emparejado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que envía la potencia al tren trasero. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y, como el Audi, está limitado electrónicamente a 250 km/h. Tiene un peso de 1.730 kg.

No te pierdas este vídeo en el que enfrentamos a dos de las mejores berlinas coupé del mercado. ¿Cuál te quedarías? Sin duda dos rivales de peso.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.