Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡DE LOCOS! Intenta cruzar un río con una fuerte corriente, ¿lo consigue?

¡Te pone en tensión!

Ni más ni menos, ¡de locos! El conductor de este… ¿Jeep Wrangler? No, no es una unidad del conocido todoterreno aunque lo parezca, pero eso no es lo importante. Lo que nos llama la atención es como tiene las agallas, y más cosas, de intentar cruzar este río. La corriente es fuerte y la situación meteorológica no acompaña demasiado. Sin duda en el vídeo podéis ver que la maniobra es muy peligrosa.

La unidad que veis en imagen corresponde a un modelo de Mahindra, una empresa que en el pasado tuvo problemas con la compañía Jeep y que gracias a una licencia otorgada por Fiat ha podido lanzar el Thar, toda una “copia” legal del popular modelo de la marca inglesa. Y es que, de lejos, podríamos apostar tu mano derecha a que es un Jeep Wrangler, aunque por detalles podemos asegurar que se trata del modelo de Mahindra.

Mahindra Thar

De vuelta al vídeo, ¿qué apuestas? ¿Lo consigue? Buena pinta no tiene… El vadeo es la capacidad de un vehículo de trasladarse por cauces de agua, y dependerá de la capacidad del todoterreno el lograrlo o no. Y el que veis en imagen parece capacitado, aunque las circunstancias son muy peligrosas. 

Etiquetas: Vídeo, Todoterreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.