Logo Autobild.es

VÍDEO: A este BMW M3 le han modificado los escapes y suena brutal, sube el volumen

Armytrix monta un sistema de escape que suena sencillamente brutal.

A este BMW M3 le han modificado los escapes y suena brutal, ¡sube el volumen! Se trata de una preparación con la base del BMW M3 de nueva generación, un modelo que despertó diferentes opiniones cuando fue presentado por su enorme parrilla frontal, una estética que poco a poco ha ido convenciendo a los que no estaban muy seguros de ella. Armytrix monta un sistema de escape que suena sencillamente brutal.

El BMW M3 cuenta con diferentes versiones en su gama. A la posibilidad de montar tracción total se suma la variante CS, una versión que ha llegado no hace demasiado. Este modelo pasa de 510 a 550 caballos de potencia, manteniendo los 650 Nm de par, una energía suficiente para pasar de 0-100 en 3,4 segundos, alcanzar los 200 km/h en 11,1 segundos y declarar una recuperación de 80-120 km/h en solo 2,6 segundos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero en este caso el protagonista es el BMW M3 Competition de 510 caballos de potencia, una berlina deportiva que tiene suficiente potencia para poner entre las cuerdas a reputados superdeportivos. Este BMW declara una aceleración de 0-100 km/h en 3,9 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h. Todo, por supuesto, con el conocido bloque de 3.0 litros y seis cilindros en línea. 

Este corazón suena de forma interesante de casa, aunque nada que ver con lo que consigue Armytrix. No pierdas más tiempo y dale al play para enamorarte de esta melodía. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.