Logo Autobild.es

Vídeo: BMW M3 haciendo drift y a 300 km/h en las calles

Vídeo: BMW M3 haciendo drift y a 300 km/h en las calles
Un BMW M3 haciendo drift y cerca de 300 km/h en las calles, una acción deleznable que merece un serio castigo. La proliferación de este tipo de cortos en Internet se está convirtiendo en una moda peligrosa que puede provocar algún accidente de tráfico o algo incluso peor. Reserva esto para los circuitos.

No te pierdas: Qué hacer en caso de accidente de tráfico

Internet se ha vuelto el escenario perfecto y casi anónimo donde demostrar las habilidades al volante de más de un conductor. El último de los ejemplos que te traigo es el de este BMW M3 haciendo drift y cerca de 300 km/h en las calles públicas, una acción deleznable que merece un serio castigo. No nos olvidemos que este tipo de maniobras entrañan un alto riesgo y que puede provocar serios accidentes.

El conductor del BMW M3 oculta su cara tras un pasamontañas, pone en práctica sus habilidades de drift en casi cualquier rotonda que encuentra en el camino e incluso decido extraer todo el potencial del motor V8 llegando a estar cerca de los 300 km/h. La Policía tendrá muy difícil identificarlo, ya que el coche no lleva las matrículas. Sin embargo, al final del vídeo, vemos como le da el alto una patrulla. Recuerda que no debes replicar esto y que es mejor dejarlo para los circuitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.