Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de bestia puede sonar un Mercedes E300 con escapes modificados de Armytrix

¡Menuda diferencia!

En este vídeo te mostramos cómo de bestia puede sonar un Mercedes E300 con escapes modificados de Armytrix. ¡Sube bien alto el volumen! 

Te interesa: VÍDEO: Lamborghini Urus con escapes modificados ¡aún más bestia!

Si eres de los que piensas que sólo los superdeportivos tienen un sonido que te hará girar la cabeza cuando pasan, será mejor que escuches como ruge este Mercedes con escapes modificados. No es ninguna versión AMG, es la variante 300 del Mercedes Clase E y suena como un verdadero demonio. Un trabajo fino de los chicos de Armytrix. 

Así suena un Mercedes con Armytrix 

Los coches de Mercedes destacan por su calidad de rodadura, su calidad, sobre todo en segmentos superiores, su fiabilidad en los motores, pero su sonido no es uno de sus puntos más fuertes. Por eso, todavía es más espectacular el trabajo que ha realizado el especialista alemán Armytrix

No te pierdas esto: VÍDEO: Mercedes Clase A, así puede sonar con escapes modificados

Porque la unidad del vídeo es un Mercedes E300. Es un coche con buenas prestaciones: lleva un motor de 4 cilindros, 2,0 litros que entrega 245 CV de potencia y 370 Nm de par máximo. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. No va corto, pero no es el coche más deportivo. 

Mercedes Clase E Coupé

Ni siquiera es la variante AMG, con motor V6 y 333 CV de potencia. Además, un coche cómodo, gestionado por una caja automática de 9 velocidades con tracción trasera. Es una versión potente del Mercedes Clase C, con estética coupé, un coche bonito y pintón, pero no el más radical de la clase. 

Mira esto: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

Armytrix le ha dotado de unos nuevos escapes modificados con los que ahora suena como un demonio, cuando abre las válvulas. Es la magia de los talleres, hasta una berlina sin grandes alardes deportivos pueden rugir así con los pequeños arreglos de Armytrix. Una delicia de sonido. Además, en el vídeo puedes escuchar la diferencia de sonido y compararlo por ti mismo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.