Logo Autobild.es

Vídeo: un Audi TT RS de 900 CV, el rey de las drag races

Audi TT RS 900 CV
Este Audi TT RS de 900 CV es uno de los reyes de las carreras de aceleración. Su rendimiento está a la altura de superdeportivos como el Bugatti Veyron.

No te pierdas: Duelo ayer y hoy: Audi TT RS vs Audi Sport quattro

Algunos propietarios invierten cantidades ingentes de dinero en sus coches para obtener el máximo rendimiento y prestaciones suficientes para ser el más rápido en una carrera de aceleración. Un ejemplo de ello es el de este Audi TT RS de 900 CV que recientemente se ha dejado ver en la Unlim 500+ enfrentándose a un Mercedes-AMG GT S de 900 CV y a la media milla en solitario con un tiempo que le permite estar a la altura de los mejores superdeportivos.

El Audi TT RS modificado por Altechno Racing consiguió batir el ¼ de milla en 10,59 segundos a 243 km/h, así como la media milla en 15,79 segundos a una velocidad de 310 km/h, lo que le permite estar a la altura de Bugatti, por ejemplo. Además, el coche ha sido brutalmente modificado para mantenerse pegado a la pista mientras acelera buscando la máxima velocidad. No te adelantaré quien gana, pero puedes apreciar el rendimiento del coupé de Audi en las cifras que aparecen después de cada carrera. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.