Logo Autobild.es

Audi TT-RS 2016, ¡vaya morro!

Audi TT-RS 2016, ¡vaya morro!
El Audi TT-RS 2016 ha sido cazado en pruebas. Luce algo de camuflaje, pero con todo y con eso se ve que su nuevo diseño es más agresivo, sobre todo en el frontal.

Mientras los rumores dicen que el Audi TT-RS 2016 podría dar la campanada en el próximo Salón de Ginebra, las cámaras espía lo han inmortilizado mientras rodaba en una jornada de pruebas.

A pesar de que lleva bastante camuflaje, las fotos espía que enseña Worldcarfans (entra en este enlace para verlas), desvelan que la futura variante deportiva del Audi TT tendrá un aspecto mucho más agresivo. Lo consigue con el frontal, que ahora resulta imponente gracias al paragolpes y la parrilla que han sido objeto de una profunda revisión.

Así 

 podría ser el Audi TT RS 2015

También han retocado la parte trasera, que estrena parachoques y salida de escape; los faldones laterales; y las llantas de aleación.

Aunque no hay datos oficiales, se expera que el Audi TT-RS monte el motor turboalimentado de cinco cilindros del Audi RS3. El director de la división Quattro, Heinz Hollerweger ya ha afirmado previamente que tendrá una potencia de 360 CV, y que habrá una variante Plus de 400 CV.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.