Logo Autobild.es

Vídeo: el Audi RS6 Avant se enfrenta al Nissan GT-R

audi rs6 avant vs nissan gt-r
El Audi RS6 Avant se enfrenta al Nissan GT-R en esta carrera de aceleración. El poderoso deportivo japonés ha encontrado la horma de su zapato en las famosas drag race, y es un vehículo familiar que combina altas prestaciones con la versatilidad de un vehículo de sus características.

No te pierdas: Vídeo: Un Audi RS6 Avant que roza los 1.000 CV

El Nissan GT-R es ese vehículo con el que ningún deportivo de su categoría ha querido batirse en una carrera de aceleración durante la última década. Sin embargo, el deportivo japonés comienza a acusar el paso de los años y ello ha permitido que sus rivales directos lancen verdaderos bólidos que pueden plantarle cara, y de qué manera. El vídeo que te traigo hoy es un claro ejemplo de lo que te estoy comentando. En él podemos ver al Audi RS6 Avant enfrentándose al Nissan GT-R en una de las conocidas drag races.

Como podrás haber averiguado ya, no sería noticia si no tuviera un final inesperado. Por un lado, tenemos al Nissan GT-R con su poderoso motor V6 biturbo de 3,8 litros que, para la ocasión, ofrece 570 CV fruto de su más reciente restyling. Sin embargo, su rival, el Audi RS6 Avant, el familiar de segmento E, cuenta con un motor V8 de 4,0 litros y 560 CV que pondrá las cosas muy complicadas al Nissan. No te pierdas el vídeo y descubre de lo que es capaz el Audi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.