Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Audi Q3 está a punto de ser arrollado por un camión y se libra por los pelos

Menuda suerte...

¡Qué suerte! El propietario de este coche podría haber comprado algún cupón ese día con garantías, y es que era su día de suerte. Este Audi Q3 está a punto de ser arrollado por un camión y se libra por los pelos. ¡Pero por un pelo! El escenario nos hacía temernos lo peor, con un camión que se acercaba peligrosamente al SUV como un tiburón acecha a su presa hasta que finalmente se lanza a por ella.

La canción lo dice todo. La banda sonora de “Tiburón”, la famosa película de Steven Spielberg que automáticamente nos creó un miedo atroz a los tiburones, puede escucharse de fondo en este vídeo de menos de 20 segundos. Y está bien elegida, pues vemos en pantalla como un camión va derrapando en la nieve y se dirige al Audi Q3 sin que nadie pueda hacer nada. De repente, cambia de rumbo y para a pocos centímetros del modelo.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Las nevadas, que se multiplican en esta época, son muy peligrosas para la conducción. El uso de cadenas y seguir ciertos consejos nos ayudará a enfrentar situaciones donde la nieve es protagonista. Por supuesto, una de las normas más importantes es la de la distancia, pues en nieve debemos de mirar lejos. Y es que a la hora de frenar, por ejemplo, la distancia de frenado aumenta de forma considerable.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.