Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Ferrari GTC4Lusso con su nuevo escape Novitec

Ferrari GTC4Lusso escape Novitec
Así suena el Ferrari GTC4Lusso con su nuevo escape Novitec con válvulas controladas electrónicamente. El sistema de escape realza la nota de su motor V12.

¿Preparado para amenizar el día con un buen vídeo de sonidos de escape? Entonces no te puedes perder este para descubrir cómo suena el Ferrari GTC4Lusso con su nuevo escape Novitec. Estamos acostumbrados al delicioso rugir de los V12 de Ferrari, pero llevaba muchísimo tiempo sin escuchar algo tan agresivo y radical como lo que te traigo hoy.

No te pierdas: Ferrari GTC4Lusso T: el 2+2 con motor turbo

Ya sea por sus kits de carrocería, por las modificaciones en el motor o por sus sistemas de escape, Novitec sabe qué es lo que la mayoría de propietarios de deportivos quieren, y así lo ha dejado de claro con su último proyecto. El preparador se ha centrado en esta ocasión en el Ferrari GTC4Lusso, claro está, con el motor V12 de aspiración natural y 6.3 litros de capacidad.

El Ferrari GTC4Lusso estrena un escape de Novitec

El sistema de escape que ha desarrollado en exclusiva para el Ferrari de tracción total no te dejará indiferente. Todo en él es nuevo y, aunque pueda parecer muy sutil una vez instalado, cuando el motor coba vida, el sonido es adictivo y casi ensordecedor. El vídeo nos muestra inicialmente unas pasadas en movimiento con fuertes aceleraciones para que apreciemos el sonido que emana por las dos salidas de escape dobles del GT italiano.

Sin embargo, y a modo de apreciación personal, creo que son los últimos 20 segundos del vídeo donde realmente se aprecia el cambio de sonido. Veremos el GTC4Lusso estático con unos sutiles acelerones cuando las válvulas permanecen cerradas. Pero cuando éstas se abren, se desata la furia. Es difícil de describir, pero suena como debería sonar un Ferrari, fino, rápido y naturalmente aspirado. Dale al play y disfruta de esta sinfonía.

Etiquetas: Novitec

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.