Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Así se presenta el McLaren 720S Spider, potencia a cielo abierto

Espectacular McLaren 720S descapotable

En este vídeo os presentamos el McLaren 720S Spider, la versión descapotable del deportivo de la marca británica. Mismas prestaciones, pero ahora a cielo descubierto. No te pierdas ningún detalle.

VÍDEO: Este es el mejor vídeo que vas a ver hoy, McLaren y todos sus clásicos Can-Am

McLaren ha presentado la nueva carrocería descapotable del McLaren 720S. El roadster mantiene las mismas prestaciones del 720S coupé, pero con la ventaja de poder conducir con el viento en la cara. En este vídeo te contamos todo sobre el 720S Spider descapotable más rápido de McLaren.

VÍDEO: Brutal McLaren 720 N-Largo de Novetic, pura potencia

McLaren 720S Spider, a cielo descubierto

El McLaren 720S Spider estrena nuevo diseño de su monocasco de carbono, denominado Monocage II-S. Esta revisión se debe a los cambios estructurales que ha recibido el coche para quitar el techo y no mermar su rendimiento. Incorpora una capota retráctil con sistema electrohidráulico que tarda 11 segundos en recogerse hasta una velocidad de 50 km/h.

Además, cuenta con el nuevo sistema ROPS, que incluye dos arcos de seguridad que se despliegan en caso de vuelco. Con estas modificaciones, el McLaren 720S Spider pesa un total de 1.332 kg, lo que es 49 kg más que el 720S normal.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

De forma opcional, se puede instalar en el techo retráctil un cristal electrocrómico que puede variar su opacidad según el momento. A través de una corriente eléctrica, se puede alterar el grado de transparencia según la cantidad de luz.

Mismas prestaciones

Uno de los aspectos más importantes que a pesar de ser descapotable y las modificaciones en la carrocería, el McLaren 720S Spider mantiene intacta su mecánica. Monta el 4,0 litros V8 Twin-Turbo con 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo.

No te pierdas: VÍDEO: el McLaren 720 S, con un escape super ruidoso

En cifras, este propulsor permite al 720S Spider pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 220 km/h en 7,9 segundos. Y alcanzar los 325 km/h de velocidad máxima sin techo y 341 km/h con techo.

Dale al play y descubre todos los detalles del McLaren 720S Spider, la nueva versión descapotable del deportivo británico.

Y además