Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el nuevo Mercedes Clase C Coupé y Cabrio 2018

Manu Vieyra

Después de la berlina y su variante familiar, recibe un facelift el Mercedes Clase C Cabrio y Coupé y en este vídeo analizamos los cambios que trae. A ver que te parecen.

En este sentido, Mercedes ha variado poco el diseño y se han concentrado en traer novedades tecnológicas para el equipamiento extra. Dichas tecnologías están enfocadas sobre todo a los asistentes de conducción y a la conectividad.

Muchos asistentes a la conducción y gran conectividad

De serie, el Cabrio y el Coupé llevarán la clásica instrumentación combinada y, por el momento, no contarán con la pantalla apaisada. Lo que tiene son dos indicadores circulares en un display central de 5,5 pulgadas. La pantalla de la consola centra mide 7 pulgadas.

Opcionalmente, la marca de la estrella ofrece un cockpit digital con una pantalla de 12,3 pulgadas, y la pantalla central puede crecer, si así se solicita, hasta las 10,2 pulgadas. Además, recibe el volante nuevo de la Clase C, incluidos los botones táctiles que ya conocemos de los otros modelos.

Respecto a los ópticos, los Clase C Cabrio y Coupé reciben por primera vez los faros de LED Multibeam, con luces largas Ultra Range. Pero serán opcionales. Se trata de 84 diodos de LED en cada faro, que adaptan su iluminación individualmente según las condiciones del tráfico. Pero si quieres ver cómo funcionan las luces OLED del Clase S, sigue este último enlace.

¿Quieres saber más de los extras del Clase C? Dale al play. En cuanto a su mecánica, este facelift arranca con el nuevo cuatro cilindros turbo de gasolina, que será el C200 con 1,5 litros de cilindrada. En la aceleración de este motor de 184 CV, el EQ Boost lo apoya puntualmente con 14 CV extra, para tapar el agujero del turbo. ¿Quieres saber qué motores le siguen? ¿Cuándo llegará al mercado?

¡Pincha en el vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.