Logo Autobild.es

Vídeo: así de bien se lo pasan los empleados de McLaren en el trabajo

McLaren empleados
Así de bien se lo pasan los empleados de McLaren en el trabajo. Lo han hecho público en este vídeo y, aunque tiene su parte de humor, la realidad es bien distinta.

Trabajar para uno de los fabricantes de superdeportivos más importantes y famosos del mundo debe ser lo más parecido a ver un sueño hecho realidad. Ser parte del proceso de creación de vehículos como McLaren, Ferrari o Lamborghini, un artesano que crea magia con sus manos y vende sueños a sus afortunados clientes. Si alguna vez te lo has preguntado, así de bien se lo pasan los empleados de McLaren en el trabajo.

No te pierdas: ¿Te gustó el camuflaje digital del BMW X2? Ya lo puedes pedir

Y es que McLaren ha cerrado un año de ventas récords y, como tal, busca aumentar la productividad de sus trabajadores con una serie de medidas específicas. Para ello ha contratado un equipo de empleados especiales que siguen un estricto régimen de pauses para el té sincronizadas, control de calidad constante del Centro Tecnológico de McLaren y desplazamientos medidos para garantizar que el personal se mueva de la manera más eficiente posible. 

El trabajo soñado está en McLaren

McLaren asegura que con estas nuevas medidas “impulsarán la eficiencia”. Las pausas para el té sincronizadas reducirán el desperdicio de tiempo, y el control de calidad del edificio asegurará que las baldosas no estén fuera de lugar. Como podrás ir imaginando a estas alturas, se trata de otra broma en vídeo de la compañía británica para el April Fools, el día de los Santos Inocentes que en la cultura anglosajona se celebra el 1 de abril.

Por supuesto, la segunda parte del vídeo muestra una realidad mucho más precisa del entorno de trabajo en la sede de McLaren en Woking, además de ser todo lo contrario a lo que te he contado hasta ahora. Carreras en coches eléctricos para niños, conducir y probar los diferentes deportivos de la marca y disfrutar de los derrapes y la conducción de cada uno de los modelos, así como eventos y otro tipo de actividades. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.