Logo Autobild.es

¿Te gustó el camuflaje digital del BMW X2? Ya lo puedes pedir

BMW X2 Digital Camo
Si te gustó el camuflaje digital del BMW X2, ahora lo puedes pedir. Fue creado para cubrir las unidades de pruebas del X2 y ahora ha inspirado un nuevo acabado.

En septiembre de 2017, el BMW X2 estaba a punto de ser revelado oficialmente y la compañía bávara estaba ultimando los detalles de su puesta a punto con una flota de mulas de pruebas circulando por las calles de Milán, en Italia. La particularidad de estas unidades era que estaban terminadas con un camuflaje característico que trataba de ocultar sus formas. Sin embargo, si te gustó el camuflaje digital del BMW X2, ahora lo puedes pedir como un acabado.

No te pierdas: ¿Cuál es el BMW X2 más barato?

BMW ha asegurado que estará disponible desde este mismo 1 de abril como parte de la gama de acabados y pinturas del nuevo X2. Ha sido bautizado como Digital Camo y se trata de un acabado multicolor con un diseño asimétrico aplicado en toda la carrocería. Combina colores oscuros, grises y claros con el llamativo Galvanic Gold, con el que fue presentado el modelo de producción, predominando la base del acabado.

Vídeo: Prueba del BMW X2, detalles, precio, especificaciones:

Un camuflaje que oculta más de lo que muestra

Y este color también sirvió como inspiración para unas zapatillas de deporte de edición limitada de Vor con sede en Múnich. Por otro lado, BMW asegura que si quieres este acabado aunque ya seas dueño de un BMW X2, puedes acceder a él, aunque tendrás que esperar pacientemente, ya que la compañía bávara menciona que necesita aproximadamente cuatro días para aplicar este nuevo acabado.

Los detalles sobre los precios no han sido revelados, pero la buena noticia es que BMW ya está aceptando pedidos de este Digital Camo. Se puede instalar en las versiones M Sport o M Sport X, mientras que las piezas brillantes de la parte delantera y posterior del SUV no estarán cubiertas de este camuflaje característico con el fin de preservar sus formas originales. Una pena que sea una broma del April Fools, ya que las imágenes que acompañan al comunicado oficial son realmente interesantes, más aún si tenemos en cuenta que con este coche la marca alemana se ha atrevido e invita a los compradores a hacerlo también.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.