Logo Autobild.es

¿Cuál es el BMW X2 más barato?

BMW X2 más barato
Desde 35.050 euros.

El BMW X2 llegó al mercado el pasado mes de noviembre, como el par alternativo al X1 de carácter deportivo, con un diseño atractivo y un sobreprecio respecto a su hermano de solo 1.000 euros. Esto habrá hecho que muchos se planten la opción de adquirirlo pero, ¿cuál es el BMW X2 más barato?

VÍDEO: BMW X2, ¿mejor que un BMW X1?

La pregunta hubiera tenido una respuesta diferente (y menos agradable para quien tenga que hacer el desembolso) hace unos meses, pero desde hace apenas unas semanas el SUV compacto ha añadido dos nuevas versiones de acceso a su gama que rebajan de manera sensible el coste del modelo. A día de hoy el BMW X2 más barato que se puede adquirir es el sDrive18d, que cuesta 35.050 euros. Veamos qué es lo que ofrece.

A nivel mecánico utiliza un motor diésel de 150 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual y con un sistema de tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y homologa un consumo de 4,5-4,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 119-121 g/km.

Cinco virtudes y un defecto del BMW X2

En cuanto a dotación de serie, para conseguir la tarifa más asequible hay que optar por el acabado base, sin incluir ninguna de las líneas de equipamiento disponibles (Advantage, M Sport y M Sport X). A pesar de ello no significa que esté ‘pelado’, ya que todos los BMW X2 cuentan con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, sistema de navegación con Bluetooth, climatizador bizona, volante multifunción de cuero, control de presión de neumáticos, Active Guard, Connected Drive (servicios remotos y llamada de emergencia inteligente), asientos delanteros regulables, kit de reparación de neumáticos, cierre centralizado y sensor de lluvia.

Eso sí, para que no suba la tarifa solo se puede optar por el color de carrocería negro brillante, que no tiene coste adicional; se pueden añadir algunos diseños de llantas de 19 pulgadas sin pagar más y en el habitáculo hay que mantener la tapicería mixta de tela y Alcantara.

Como alternativa, para aquellos que prefieran un motor de gasolina y no les importe pagar un poco más, el segundo BMW X2 más barato es el sDrive19i con motor de 140 CV, cambio manual, una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, un consumo de 5,6-5,8 l/100 km y unas emisiones de 129-132 gr/km.

Todo sobre el BMW X2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.