Logo Autobild.es

VÍDEO: Aquí hay manos y mucha potencia, ¡pero hacer esto en ciudad no, por favor!

¡Vaya habilidad!

Vas a alucinar con este vídeo en el que hay manos y mucha potencia. Eso sí, hacer estas maniobras en la ciudad, vaya temeridad… ¡No te lo pierdas!

No te pierdas esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Lo que estás a punto de ver es una combinación perfecta de habilidad y un motor potente. Un drift muy bestia en medio de una ciudad que podrás disfrutar desde dos cámaras distintas. Para que puedes deleitarte con el sonido de los neumáticos chillando varias veces. 

VÍDEO: Brutal demostración de habilidad driftando

Derroche de potencia 

Si te gusta el motor, este vídeo te va a encantar. Un coche potente derrapando en una curva a tope. Acelerando y girando. El sonido que emana de las salidas de escape es brutal. Al driftar provoca una enorme bola de humo de sus neumáticos contra el asfalto. 

Mira esto: VÍDEO: Apollo IE se pone a driftar en el circuito de Barhein

Una demostración de habilidad y manos al volante. Sin duda, una maniobra espectacular. Esta realizada con una precisión absoluta. Sin embargo, aunque nos encanta ver drifts como este, no se pueden hacer cosas como está… ¡en medio de la ciudad!

Siempre es peligroso conducir de una manera tan bestia, ya sea en circuito o en carretera, ya que este tipo de maniobras requieren de mucha mano. Pero en la ciudad es algo muy temerario, ya que ante un pequeño error las consecuencias las pueden sufrir peatones, por ejemplo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

Ahora, el drift es simplemente brutal. Aunque esto no se deba hacer, podemos disfrutar de un derrape lleno de manos y mucha potencia. Lo verás varias veces, te lo aseguro. El rugido del motor es una pasada. ¡No te lo pierdas!  

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.