Skip to main content

Noticia

Coches clásicos

Vídeo: aparece un DeLorean DMC-12 abandonado durante 32 años en un granero

delorean-dmc-12-abandonado
Aparece un DeLorean DMC-12 abandonado durante 32 años en un granero. Este clásico de los 80 ha permanecido en el mismo lugar las últimas tres décadas.

Olvidado, abandonado a su suerte en el fondo de un granero, mientras el peso de los años, la suciedad y las inclemencias meteorológicas hacen mella en la carrocería de acero inoxidable sin pintura más famosa del mundo. Hace ahora algo más de dos años apareció un DeLorean DMC-12 abandonado en un granero durante los últimos 32 años, un descubrimiento importante que ha permitido al icónico deportivo disfrutar de una segunda oportunidad.

La locura del día: el Mitsubishi que quería ser DeLorean

Este DeLorean DMC-12, una de las unidades fabricadas del famoso coche protagonista de la saga de películas de ciencia ficción ‘Regreso al Futuro’ ha permanecido aparcado en el interior de un granero desde 1986, más de tres décadas de abandono, suciedad y deterioro para un vehículo de culto como el DMC-12. El coche fue abandonado a su suerte en el interior del granero cuando apenas había cubierto 4.233 millas (6.812 kilómetros).

Aparece un DeLorean DMC-12 abandonado durante 32 años en un granero

Como puedes intuir, el tiempo ha hecho mella en el coche. Estaba cubierto de polvo, con los neumáticos desinflados, el paso de rueda trasero derecho abollado y algunos componentes de la carrocería y el interior deteriorados por completo. Padre e hijo, que descubrieron este DeLorean abandonado desde hacía 32 años en el fondo de un granero, decidieron entonces someterlo a una completa restauración.

Estos aficionados al icónico modelo de los 80, que parecen ser todos unos expertos dada su colección con tres DeLorean DMC-12, tardaron un año y medio en volver a publicar contenido acerca de este clásico abandonado, en un segundo vídeo (también en inglés) que te adjunto en este artículo donde muestran con todo tipo de detalles cada apartado del vehículo y el estado en el que se encuentran. No te lo pierdas.

Fuente: Nick Pelant (YouTube)

Y además