Logo Autobild.es

La locura del día: el Mitsubishi que quería ser DeLorean

DeLorean Mitsubishi
¿Qué os parece?

Regreso al futuro” dejó muchos seguidores y entusiastas. La película, en la que podía verse un DeLorea DMC-12 conquistando el futuro, agrandó la figura del fantástico deportivo creado por John DeLorean. Tras ella, hemos visto muchos entusiastas que han modificado sus DeLorean imitando a la unidad de la famosa película. Pero, lo que pocas veces habíamos visto, es un Mitsubishi imitando al mismo modelo.

El Mitsubishi Diamante, conocido en otras regiones como Magna o Verada, hace de base para este proyecto. Su dueño, gran admirador de “Regreso al futuro”, se propuso convertirlo en todo un DeLorean DMC, o al menos en un coche capaz de conquistar el futuro como lo haría este deportivo de puertas de alas de gaviota. El resultado es, cuanto menos, llamativo.

En la zaga podemos ver la imitación al gran sistema de propulsión del DMC DeLorean de la película. No le falta detalle, con la matrícula “OUTATIME” que encontrábamos en el vehículo original. También cuenta con los sistemas de comunicación y el conjunto de toberas y cableado que recorría el vehículo original.

La mayoría conocen este modelo por la película pero se trata de un coche realmente extraordinario. La máquina del tiempo que llevó a Doc y a Marty a viajar por distintas épocas es en realidad un coche auténtico, único, con un pasado digno de conocer. Nosotros pudimos probarlo y en esta prueba te contamos todas las sensaciones que nos regaló.

Etiquetas: Delorean

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.