Logo Autobild.es

VÍDEO: Alucina con el nuevo prototipo de Nissan, ¡un roadster muy llamativo!

Y está dentro de un plan de la marca para volver a ser líder del mercado de los eléctricos.

Alucina con el nuevo prototipo de Nissan, ¡un roadster muy llamativo! Y está dentro de un plan de la marca para volver a ser líder del mercado de los eléctricos. Si recordamos, lo fue por un tiempo con su Nissan Leaf, un reinado que no duró poco tiempo y que con la proliferación de los coches eléctricos se vio amenazado. En 2021 la marca anunció una potente inversión de 15.000 millones de dólares para electrificar la gama.

Con el nombre Nissan Ambition 2030, la compañía presentó planes para actualizar su gama y conformarla de coches eléctricos. El proyecto contaría con una inversión de 15.000 millones de dólares, gracias al cual la compañía cambiará su gama por una completamente eléctrica. El Nissan Max-Out Concept tiene como objetivo adelantar la línea de diseño que podría tener esta gama 100% eléctrica.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Ya en 2021 la marca enseñó parte de este prototipo, aunque es la primera vez que lo expone. Ha sido en el evento exclusivo Nissan Futures, donde hemos podido ver este concepto de un roadster biplaza eléctrico que no llegará en este formato pero que podía adelantar un modelo con esta configuración. El exterior no pasa desapercibido y el habitáculo cuenta con espacio para dos pasajeros y ofrece una enorme pantalla principal.

No sabemos nada sobre potencias, autonomía o baterías. Lo que sí sabemos que la marca seguirá con su plan de electrificar toda la gama, comenzando con la producción de las primeras pilas de próxima generación. Si bien, esta tecnología no se implementará en un coche de producción hasta el año 2028. Las conocidas baterías en estado sólido.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.