Logo Autobild.es

Vídeo: así acelera el Cupra Ateca de ABT Sportsline

Cupra Ateca ABT
En el siguiente vídeo puedes ver cómo acelera el Cupra Ateca de ABT Sportsline tras recibir sus tratamientos y aumentar la potencia hasta los 350 CV.

Basado en la plataforma MQB, un chasis afinado, un kit de carrocería deportivo y un potente motor, el Cupra Ateca es ya una de las propuestas más interesantes para los que quieran algo más del segmento SUV compacto. Sin embargo, siempre hay alguna opción de ofrecer algo más de prestaciones, y es ahí donde entran preparadores del mercado de accesorios como ABT Sportsline que sabe cómo hacer su trabajo. En el siguiente vídeo podrás ver una muestra de ello. Así acelera el Cupra Ateca de ABT Sportsline.

VÍDEO: Cupra Formentor Concept, un SUV+deportivo

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Tras pasar por ABT, el Ateca más potente y deportivo de la gama aumenta la potencia de su motor 2.0 TSI turbo desde los 300 hasta los 350 CV y el par motor máximo desde los 400 hasta los 440 Nm. Esto se traduce también en una mejora considerable de las cifras de rendimiento, reduciendo en 0,2 segundos el tiempo necesario para alcanzar los 100 km/h desde parado (5,0 segundos) y aumentando la velocidad máxima en 8 km/h (255 km/h).

Así acelera el Cupra Ateca de ABT Sportsline

Las opciones de ABT Sportsline también ofrece un conjunto de amortiguadores nuevos que reducen la altura de la carrocería, mientras que la transmisión DSG de doble embrague y siete relaciones, y el sistema de tracción total 4Drive de Seat, se han mantenido sin cambios. Para aumentar el impacto visual, el Cupra Ateca de ABT recibe un juego de llantas de aleación de 20 pulgadas en color negro brillante.

Te interesa: Cupra Ateca de 300 CV, prueba en campo y ¡circuito!

ABT Sportsline, que reveló su preparación para el Cupra Ateca en noviembre del año pasado, le ha dejado una unidad de pruebas al canal de YouTube Automann-TV, quien ha decidido realizar una serie de test de aceleración y sonido con el SUV más potente de la marca. No te pierdas el vídeo y descubre de lo que es capaz el Cupra Ateca tras pasar por las manos de ABT.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.