Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 mejores coches nuevos entre 6.000 y 9.000 euros

Manu Vieyra

Con este vídeo de los 5 mejores coches nuevos entre 6.000 y 9.000 euros te demostramos que con ese presupuesto también se puede acceder a una oferta variada de automóviles con los que satisfacer prácticamente todas las necesidades.

Son coches nuevos asequibles que, en ningún caso, superan la barrera de los 10.000 euros.

Tienes variedad donde elegir

Entre ellos encontrarás urbanos, utilitarios, un coche eléctrico, una berlina y hasta un familiar, aunque en España nunca hayan tenido mucho éxito.

No hay excusas: son buenos, bonitos (para gustos...) y, sobre todo... ¡baratos!

Sí, ya sabemos que la cosa no está para andar despilfarrando el dinero, y por eso te hemos preparado este listado. ¿De verdad te resulta imposible desembolsar más 10.000 euros? Pues dale al play, porque esto te interesa... Te contamos muchos detalles que te van a resultar útiles.

Arrancamos el ranking con el Ford Ka+. Es el primer miembro de nuestro club de los coches entre 6.000 y 9.000 euros y es un vehículo a medio camino entre un Ka normal y el nuevo Fiesta.

El Ka+ está disponible a partir de 8.100 euros y cuenta con todo lo que necesitas para sobrevivir en el día a día sin morir de aburrimiento en el intento: ruedas, volante... E incluso un completo ordenador de a bordo con limitador de velocidad.

El Corsa era un obligado en este listado

Si quieres un compacto realmente interesante a buen precio, no debes dar de lado la opción del Opel Corsa, cuyo reemplazo se retrasará hasta 2019.

Disponible por sólo 8.990 euros gracias a una suculenta promoción de la marca alemana, este pequeño gran coche podría ser un compañero fantástico en tus aventuras.

¿Quieres saber más sobre él? ¿Qué otros modelos los acompañan?

¡Dale al play! Igual encuentras lo que andas buscando... ¡A por ello!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.