Noticia

VÍDEO: los 5 mejores coches para importar de Estados Unidos

Manu Vieyra

En este vídeo hemos seleccionado para los 5 mejores coches para importar de Estados Unidos.

De norteamérica ya hemos incorporado a nuestra vida prácticamente todo: cine, música, moda, entretenimiento, alimentación... Ahora es turno de saltar a las cuatro ruedas.

Otras cosas no sabemos, pero a la hora de preparar coches, preparan auténticas bestias con características muy particulares.

Ya lo sabes, los consumos no son su principal preocupación

Todos lo sabemos, Estados Unidos funciona a su propio ritmo y su mercado de automoción no podría ser menos. Un ejemplo es el SEMA Show, ahí podrás ver unas preparaciones que son un locura made in Toyo.

Mientras aquí hace muchos años nos empezaron a preocupar cuestiones como el consumo de carburante y el respeto por el medio ambiente, allí hasta hace bien poco no se podía tolerar a todo aquel que condujera un coche con menos de ocho cilindros cuyo consumo fuera menor de 15 litros a los 100.

 

 

Progresivamente las tornas han ido cambiando pero, mientras que la industria europea sigue siendo la que marca las pautas en cuanto a tecnología e innovación, todavía existen modelos americanos que nos ponen los pelos de punta...

Y ya sabes, no los podemos obtener. Al menos, por las vías normales. ¡De ahí nace este ranking!

Entre los mejores coches que traer de Estados Unidos hay modelos nuevos, icónicos, también monstruos que te dejarán sin habla.

El Viper Skakeskin Edition es uno de los más top

Uno de nuestros favoritos es el Dodge Viper 25 Aniversario, cuya última serie se denomina Snakeskin Edition y sirve como colofón final a una saga de leyenda que ha llegado a su fin.

Otro conmemorativo es el Chevrolet Camaro, que acaba de cumplir 50 años y no podía faltar en nuestro listado, ya que en España no se puede comprar por los canales oficiales.

¿Quieres saber qué otros hemos incluido? ¡Dale al play! No podrás quedarte con sólo uno...

 

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas