Logo Autobild.es

Vídeo: a 320 km/h con el Ferrari 812 Superfast en la Autobahn

Ferrari 812 Superfast Autobahn
No te pierdas este vídeo a 320 km/h con el Ferrari 812 Superfast en la Autobahn. El nuevo buque insignia de Ferrari no le teme a nada, menos aún a esas velocidades.

Los motores V12 de Ferrari han alcanzado regiones de rendimiento que hace unos años eran impensables y sin recurrir a la sobrealimentación. Un buen Ferrari debe ser atmosférico para poder sentir la aceleración, la aguja del cuentarrevoluciones subiendo impasible acompañada de un increíblemente fino sonido. Algo así es lo que experimentarás, a través de la pantalla, con este vídeo a 320 km/h con el Ferrari 812 Superfast en la Autobahn.

No te pierdas: Ferrari 812 Superfast, más allá de los límites

Como bien sabrás, el Ferrari 812 Superfast está equipado con un motor V12 de 6.5 litros que se ha convertido en el motor de doce cilindros más potente jamás construido por la firma italiana. Puede acelerar sin miramientos hasta las 8.900 rpm, una cifra espectacular teniendo en cuenta la capacidad y el número de cilindros. Además, gracias a su sistema de inyección de alta presión, el propulsor es capaz de entregar 800 CV sin sobrealimentación.

Un motor, el encumbramiento de Ferrari

Este motor de Ferrari se asemeja más a una pieza maestra de ingeniería que a un simple quemador de gasolina. Está asociado a un cambio automático de doble embrague con marchas más cortas que su predecesor, el Ferrari F12berlinetta. Según la compañía, el 812 Superfast es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,9 segundos, los 200 km/h en 7,9 segundos y llegar a una velocidad punta de 340 km/h.

En el siguiente vídeo podrás dar fe de estas cifras de rendimiento en la famosa Autobahn alemana sin límite de velocidad. En él podrás ver al 812 Superfast viajando a una media de 250 km/h sin contemplaciones, mientras que al final del mismo lo verás llegar a la zona de los 320 km/h en un intento por exprimirlo por completo. Observando a la velocidad que alcanza los 320 km/h, cualquiera pensaría que el límite lo encuentra tan solo 20 km/h más allá. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.