Logo Autobild.es

VÍDEO: 100 Bentleys de paseo por Manhattan, ¿por qué?

Lujo y más lujo

Bentley ha continuado su celebración del centenario de la marca llevándose a Manhattan de paseo a 100 unidades que llenaron las calles neoyorkinas. 

No te pierdas: VÍDEO: Bentley Flying Spur 2020, el lujo vuelve a reinventarse

El fabricante de coches de lujo británico ha querido hacer una celebración muy especial por sus cien años de historia. Para ello, se llevaron a 100 modelos en un homenaje al pasado, presente y futuro de la marca, dónde pudimos ver algunos de los últimos lanzamientos de la marca y a grandes clásicos. Un paseo que terminó con una exhibición de 100 coches de Bentley en Nueva York. 

Celebración de centenario 

Los desfiles de Bentley en Manhattan dejaron ver a 100 unidades de distintos clientes recorriendo las calles de Nueva York, arrancando en Brookfield Place y llegando hasta el centro de la ciudad. Un viaje por la historia de la marca con exposiciones de clásicos, modelos actuales y algunas sorpresas futuras. 

Te interesa: VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Entre estos últimos modelos pudimos ver liderando la marcha al Bentley Flying Spur o el nuevo Bentley Bentayga Hybird, el primer modelo híbrido enchufable de la marca, que es el primero de una nueva era de modelos eléctricos que vendrán en los próximos años.

Además, hubo exposiciones de grandes iconos clásicos de la marca y de prototipos como el EXP 100 GT, en el que se inspirará el Bentley eléctrico para el año 2035. Un paseo muy especial por Manhattan ofreciendo lo mejor de la marca. 

Mira esto: VÍDEO: La subida a Pikes Peak en un Bentley Continental GT desde los ojos del piloto

Las imágenes son simplemente espectaculares. Un total de 100 modelos de Bentley tomando las calles de Manhattan en una celebración muy especial. Y una forma muy elegante de mostrarnos el pasado de la marca, el presente y el futuro. Y en todas las épocas con un denominador común: la misma elegancia. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.