Logo Autobild.es

VÍDEO: 0-302 km/h: la varita de Hennessey toca a este Corvette Z06

Se trata de un Z06 con paquete Z07, un kit que tiene el objetivo de optimizar el rendimiento del coche durante los tiempos de vuelta en circuito. 

0-302 km/h: la varita de Hennessey toca a este Corvette Z06. Se trata, además, de un Z06 con paquete Z07, un kit que tiene el objetivo de optimizar el rendimiento del coche durante los tiempos de vuelta en circuito. Hablamos de un paquete aerodinámico que tiene un desempeño muy interesante en el circuito, y que Hennessey aprovecha para presentar un coche de potencia y rendimiento extraordinario. 

En este vídeo nos muestra cómo pasa de 0 a 302 km/h tan rápido que da vértigo. La cámara enfoca el velocímetro, que sube con una velocidad de ciencia ficción. Este Corvette cuenta con el motor V8 de cigüeñal plano LT6 de 5.5 litros, que entrega de serie 670 caballos de potencia a 8.400 rpm y 623 Nm de par a 6.300 rpm. Aunque gracias al trabajo de Hennessey la potencia aumenta de forma contundente.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

John Hennessey, fundador y director ejecutivo: “El Corvette Stingray C8 original es un automóvil deportivo extraordinario, pero Chevrolet dejó algo de rendimiento del V8 sobre la mesa. Nuestro emocionante paquete de sobrealimentador 'H700' se integra perfectamente con la caja de cambios de doble embrague de 8 velocidades, y nuestra mejora del escape suena mucho más agresiva que la original. Teniendo en cuenta que nuestra potencia y par superan al Z06 de fábrica, el Hennessey 'H700' es posiblemente el superdeportivo de alto rendimiento con mejor relación calidad-precio del mundo.”

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.