Logo Autobild.es

Victory Gunner, a la venta por 12.990 euros

Eduardo Cano

Victory ya vende la nueva Gunner por 12.990 euros, un precio en linea con el de cruiser similares que pone a tu alcance una poderosa montura animada por un V-Twin de 1.731 cc.

La nueva Victory Gunner ya está a la venta por 12.990 euros. Se trata, claro, de una de las monturas de la firma americana más accesibles dentro de su catálogo, aunque sale un poco más cara que la también Victory Vegas 8-Ball, que es 200 euros más asequible.

La Gunner de 2015 disfruta del chasis y de la tecnología de impulsión de otras Victory, lo que supone que se vale del tremendo propulsor V-Twin de 1.731 centímetros cúbicos con un solo árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. Lleva cambio de seis marchas con Overdrive y transmisión final mediante correa de carbono reforzado.

Con aproximadamente 100 CV y dosis masivas de par motor, la nueva Gunner fija sobre la báscula 300 kilos en seco, que no son pocos pero que resultan incluso asumibles comparada con el resto de Victory.

Equipamiento y estética la distancian dentro del portfolio del fabricante estadounidense, porque como puedes ver (y comparar) en las imágenes de la galería sobre estas líneas es algo más sobria, o si nos permites menos recargada que otras Victory (hay 12 para elegir). Eso sí, cubiertas lleva para aburrir, con un donut trasero de lo más Bobber firmado por Dunlop en medida 140/90.

También en la parte ciclo, horquilla de 43 mm y un disco delantero de 300 milímetros con pinza de cuatro pistones, monoamortiguador trasero y disco de idéntico diámetro con pinza de dos y ABS.

Apunta: se ofre en colores Suede Titanium metalizado combinado con negro, y en Suede verde metalizado, de nuevo combinado con negro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.