Noticia

Motos

Indian Chief Dark Horse, muy minimalista

Eduardo Cano

01/04/2015 - 11:26

Indian Motorcycle ha desvelado la Indian Chief Dark Horse, sobre todo definida por su look totalmente negro.

Indian Motorcyle propone ahora un nuevo miembro para su Indian Chief. Se trata de la llamativa y minimalista Indian Chief Dark Horse , en la que la tonalidad negra mate domina la totalidad de sus componentes sin excepción: ruedas, horquillas, manillar, motor, bastidor...

Como mandan los cánones, la Chief Dark Horse se sirve del masivo Thunder Stroke 111, en este caso asociado a un dispositivo de arranque 'sin llave', más seguro y cómodo. Cuenta con antibloqueo de frenos ABS y, también entre su dotación de serie, con control de velocidad Control Cruise, para disfrutar de cuantos más kilómetros, mejor. Te gusta ¿eh? puedes puedes hacerte con ella esta misma primavera.

Otro detalle característico de la nueva Indian Chief Dark Horse es su doble terminal de escape con tratamiento acústico privativo capaz de neutralizar sonidos estridentes.

A todo ello, la nueva Chief Dark Horse te ofrece todo lo que puedas soñar para personalizarla: nada menos que 40 accesorios que pasan por manillares, altos o bajos (no te pierdas la galería de imágenes sobre estas líneas), filtros de aire diferentes, guardabarros y un amplio elenco pintado en el consabido negro mate característico del look de la moto.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros