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Indian Roadmaster 2015, para tragar millas

Eduardo Cano

La nueva Indian Roadmaster 2015 es ideal para afrontar largas travesías, sobre todo ahora que ha sido afinada en diversos frentes.

Con la nueva rutera custom Indian Roadmaster 2015, disponible por 29.490 euros, los moteros más ruteros están de enhorabuena: es exclusiva, muy capaz y más moderna de lo que pueda parecer a simple vista.

Y es que Indian ha reforzado su poderosa rutera Roadmaster, que de por sí disfrutaba de una elevada calidad, con una parte ciclo equipada dotada de antibloqueo de frenos ABS de ato rendimiento, barras protectoras delanteras y traseras cromadas, monitor de presión de neumáticos, encendido sin llave, triple puerto eléctrico, alumbrado LED, control de crucero electrónico, un sofisticado sistema de información que combina comunicación, navegación y teléfono, equipo de audio integrado Pandora (hasta con conexión a Internet en mercados como el norteamericano, el australiano o el neozelandés), Bluetooth

Fabricada casi desde cero, despliega mucho confort de marcha para conductor y pasajero, sin importar los kilómetros por delante. Para ello cuenta con sistema de almacenaje expansivo de fácil acceso que suma casi 145 litros de capacidad, con espaciosas alforjas a ambos lados de liberación rápida, baúl trasero con interior forrado (todo con bloqueo remoto para mayores seguridad  y comodidad de uso), una estudiada y ergonómica posición de conducción mejorada y mayor espacio para las piernas, plataformas de pasajero regulables, parabrisas Horizon ajustable, asientos calefactados tapizados en cuero marrón (con costuras en rombo, al mejor estilo artesano) y controles independientes para subir o bajar la temperatura, puños calefactados con diez ajustes y nuevo carenado inferior ajustable para dirigir mejor el flujo aéreo.

La nueva buque insignia de Indian Motorcycle se impulsa a través del fiable Thunder Stroke 111 V Twin a 49º con refrigeración forzada por aire y transmisión manual de seis relaciones. Cromada de arriba abajo, incluyendo horquillas, detalles adosados al baúl trasero, barras protectoras delanteras y traseras, embellecedores de guardabarros y otros componentes, a menudo opcionales en otras marcas, se ofrece en tonos de carrocería negro Thunder y rojo Indian Motorcycle, así como en combinaciones, aún más llamativas y vintage, rojo Indian Motorcycle y Crema Ivory.

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