Logo Autobild.es

Vettel y Schumacher, el encuentro de dos buenos amigos

Vettel y Mick Schumacher
Sebastian Vettel y Mick Schumacher charlaron durante los Libres 2 del GP de Eifel, mientras no había actividad en pista.

Sebastian Vettel y Mick Schumacher se vieron en el Circuito de Nürburgring, mientras los entrenamientos de la Fórmula 1 se encontraban interrumpidos. En el pit-lane, Vettel enseñó al hijo de su ídolo el bonito casco que luce este fin de semana en homenaje a Michael.

Horarios y dónde ver el GP Eifel F1 2020 en TV

VIDEO: El casco homenaje a Schumacher de Vettel

La atípica jornada de entrenamientos del Gran Premio de Eifel, en la que ningún coche pudo rodar por las condiciones meteorológicas, dejó una imagen curiosa, captada por las cámaras de la realización oficial de la F1. En el pit-lane, justo delante del box de Ferrari, Mick Schumacher se acercó a ver a Sebastian Vettel, con quien mantiene una buena relación.

El hijo de Michael Schumacher, ídolo de la infancia de Vettel, estuvo charlando con Norbert Vettel, padre de Sebastian, y con el cuatro veces campeón mundial. Posteriormente se unió a ellos Toto Wolff. Sebastian les enseñó allí el casco que lucirá este fin de semana en Nürburgring, en homenaje a Michael Schumacher.

El diseño de este casco tan especial de Vettel recuerda al que lució Michael en 2006. El actual piloto de Ferrari ha tratado de fusionar el diseño de su casco actual con el de “El Káiser”, uniendo la bandera alemana que siempre acompaña a Sebastian con el dragón que solía lucir Michael y sus estrellas en relieve. También incorpora la firma del considerado como uno de los mejores pilotos de la historia.

El propio Vettel se ha encargado de enseñar el casco en las redes sociales del equipo Ferrari, presentándolo él mismo, y posteriormente, ya en el circuito, se lo pudo mostrar a Mick. Ambos mantuvieron una charla en el pit-lane, aunque desafortunadamente no pudimos oir lo que se dijeron.

Vettel y Schumacher

Vettel ha hablado siempre con mucho respeto sobre Mick y recientemente dijo que “es un gran chico, lo va a hacer bien y tendrá una larga trayectoria”. El propio Mick llegó a decir hace años que Vettel había sido una referencia para él: “Es para mí lo que fue mi padre para él”, comentó en una entrevista el año pasado.

El apellido Schumacher podría seguir estando en la boca de todo el mundo durante el resto del fin de semana, y no solo por la presencia de Mick en el paddock en calidad de probador del equipo Alfa Romeo tras su intento fallido de probar el coche en los Libres 1, sino también porque Lewis Hamilton igualará a Michael en número de victorias si gana el domingo.

Imagen: Motorsport Images

Etiquetas: vettel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.