Logo Autobild.es

Verstappen, con el "1" de campeón y un nuevo casco en 2022

Max Verstappen

Descubre el nuevo casco del campeón del mundo de F1.

Max Verstappen ha presentado el nuevo casco que lucirá en la temporada 2022 de Fórmula 1. El piloto holandés ha introducido una serie de cambios con respecto al que llevó el año pasado, con el objetivo de celebrar la consecución de su primer campeonato mundial.

Verstappen ha revelado el casco a sus seguidores a través de un vídeo, en el que detalla las modificaciones realizadas de cara a este año. Uno de los elementos que más destaca es el número "1" en la parte superior del casco. 

Max ha elegido lucir este dorsal como campeón y aparcar momentáneamente el "33" que lleva desde que dio el salto a la F1.

Coches de F1 2022: Calendario de presentaciones

VÍDEO: Max Verstappen presenta su casco para la F1 de 2022

El flamante Campeón del Mundo de F1 2021 ha desvelado el casco con el que competirá por revalidar su título la próxima temporada. El piloto holandés, que hace poco más de un mes lograba la victoria en el polémico GP de Abu Dhabi para alzarse con el título, ha analizado las novedades que ha incorporado a su casco para esta próxima temporada.

El color dorado ha pasado a ser uno de los principales protagonistas del casco de Verstappen, donde obviamente Red Bull y los patrocinadores del equipo siguen ocupando un importante espacio. En la parte de arriba, por ejemplo, mantiene el león que le ha acompañado durante muchos años y que ahora pasa a ser dorado.

Max también ha incorporado detalles con los que celebra la consecución de su primer campeonato del mundo, como el dorsal "1" que llevará en el spoiler superior del casco o una estrella en la parte trasera, sobre su logotipo y página web, en referencia a este espectacular logro. 

¿Por qué no habrá público en los test de F1 de Barcelona y en Bahréin sí?

Verstappen ya desveló a finales del año pasado que en 2022 luciría el número 1 que le acredita como campeón, algo que solo puede hacer el vencedor del título al año siguiente. Hamilton, en cambio, siempre prefirió continuar con el 44.

La temporada 2021 de Max fue espectacular, pues logró mantener una batalla muy ajustada con todo un siete veces campeón mundial como Hamilton. Lo que sucederá en 2022 es una gran incógnita, pero si Red Bull vuelve a dar un buen coche a Verstappen, seguro que estará arriba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.